Letras

Letras de Cantitos de la 12

1) Señores hoy dejo todo, me voy a ver a Boca
porque los jugadores, me van a demostrar
que salen a ganar, quieren salir campeón
que lo llevan adentro, como lo llevo yo.

2) Ponga Huevo, Huevo Los Xeneizes
Ponga Huevo Huevo,Sin cesar
que esta tarde , cueste lo que cueste
esta tarde tenemos que ganar


3) boca es un sentimiento, que se lleva bien adentro
boca sos la droga de mi corazon,
aunque ganes aunque pierdas
no me importa una mierda yo te llevo dentro de mi corazon
De chico te vengo a ver , Corriendo a River Plate
Boca vos sos mi vida mi pasión
Por eso a todos lados voy con vos.

4) Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! !
Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! !
Boca mi vida, es la alegria, sos lo más grande
de la argentina,Lo corre a racing y a las gashinas ,
lo corre al cuervo y a la policia
Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! !
Dale Bo, dale Bo ! ! ! Dale Bo, dale Bo ! ! !

5) Por que será que te sigo a todas partes campeón,
por que será que no se vivir sin vos,
Carnaval toda la vida, el xeneize la pasión,
si no te veo se me parte el corazón.


6) (LA MONA GIMENEZ - BESO A BESO)

Boca Juniors, Hoy te vinimo a ver
ponga huevo, hoy no podes perder
Te llevamos, dentro del corazón
y la 12 quiere que salgas campeón

7) Quiero quemar el gallinero,
que se mueran los cuervos y la guardia imperial.
Vamos xeneizes con huevo, valla al frente,
te lo pide la gente, una vuelta mas.
Pasan los años , pasan los jugadores,
La "DOCE" esta presente y no para de alentar.
"por eso yo, te quiero dar, BOCA mi corazon,
yo te sigo a todas partes, gracias por salir campeon."
vos, vas a cobrar, river sos un cagon
esos no son los borrachos, son los put#s del tablon.

8)Señores yo soy de boca desde la cuna,
que vamo a salir campeones no tengo duda,
con un poco mas de huevo, la vuelta vamos a dar
y todos de la cabeza vamo a festejar....
dale dale bo....dale dale bo.....


9) Palo Palo Palo Palo Bonito Palo eh
Eh eh eh
Somos campeones otra vez

10) Si si Señores, yo soy de Boca
Si si señores, de corazon
por que este año, desde la Boca
Desde la Boca
Salio el nuevo Campeon

11)Ay ay ay que risa que me da...

Ay ay ay que risa que me da...

Les dicen los borrachos y toman agua mineraal


12) Che River Plate, No chamuyes...

Ves a la 12 siempre corres, la popular no la llenas

y vos a japón nunca viajaaas...

y dale dale dale bo, a todas partes voy con voos

de la cabeeezaaa y no me importa si ganas

no me importa si perdeees, la 12 alientaaa...


13)Pongan Huevo ,Huevo los xeneizes
Pongan Huevo Huevo sin cesar
Que el domingo ,
Cueste lo que Cueste
El Domingo tenemos que ganar

14) Dale dale Bo
Que tenemos que ganar
dale dale Bo
Que la vuelta vamos a dar
Esta hinchada loca
Quiere un campeonato para festejar